La cadena de Walmart en México y Centroamérica lanzó un nuevo sistema de membresías llamado Walmart Pass, con el cual se harán entregas ilimitadas a domicilio, un servicio que ya tiene disponible en Estados Unidos y que en febrero expuso que insertaría al mercado mexicano.
Actualmente, Walmart Supercenter tiene un costo de entrega a domicilio de 39 pesos por envío; sin embargo, con Walmart Pass, una membresía mensual de 49 pesos, o un pago anual de 499 pesos, los clientes podrán recibir, de manera ilimitada todos sus pedidos de entrega a domicilio, aplicable para compras mínimas de 499 pesos.
A través de un comunicado, Ignacio Caride, vicepresidente Senior eCommerce para Walmart de México y Centroamérica, explicó:
“Walmart Pass está diseñado para todos los clientes que disfrutan de hacer sus compras a través de nuestras plataformas digitales y recibir sus productos y marcas favoritas en la puerta de su hogar”.
Asimismo, señaló que Walmart Pass ya estará disponible en algunas tiendas Walmart Supercenter que actualmente cuentan con el servicio de entrega a domicilio, y que a partir de julio el programa se implementará para todos los clientes a nivel nacional.
Finalmente, Caride indicó que las entregas ilimitadas aplican para todos los departamentos de la tienda en línea.
“La pandemia aceleró la adopción del comercio electrónico en el sector de autoservicio, por lo que en Walmart de México y Centroamérica tenemos el compromiso de ofrecer la mejor experiencia de compra”.
Con información de Marketing 4 eCommerce, Milenio y Enfoque Informativo
Portada: Instagram (@walmartmexico)
Fotos interiores: Instagram (@walmartmexico)