El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se sumó a la plataforma MéxicoXMéxico, la cual busca dar a conocer los proyectos creados para aminorar los efectos sociales y económicos de la crisis sanitaria y lograr que “nadie se quede atrás”.
Señaló que este movimiento es impulsado por fundaciones familiares, institucionales y corporativas, así como organizaciones de la sociedad, centros de investigación, sector empresarial y ciudadanos que proponen la activación de la ciudadanía mediante proyectos e iniciativas, para ayudar a quienes más lo requieren con acciones concretas y robustas, tanto de corte social como económico.
Los objetivos son acercar a aquellos que tengan algún tipo de necesidad a los proyectos que ya existen; y por otro, el llamado a la acción para que más personas, organizaciones y empresas se unan a las iniciativas ya registradas para lograr un mayor impacto e inspirar la creación de nuevas propuestas.
La manera de acceder a esta plataforma es mediante el sitio web www.mexicoxmexico.org, mientras que para someter a consideración alguna iniciativa nueva para ser parte del movimiento se debe ingresar a https://bit.ly/2TLjCdR
“Es momento de unidad, solidaridad y acción. Sólo trabajando juntos, todos los sectores de la sociedad, haremos frente a la actual crisis sanitaria y sus impactos económicos. México somos todos, y debemos asegurarnos de que nadie se quede atrás” apunto el CCE en un comunicado.