El precio del tanque de gas LP de 20 kilos tendrá un ligero incremento al pasar de 423.8 a 428. 6 pesos de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE).
Dicho precio estará vigente a partir de este domingo y hasta el próximo 12 de febre
ro en municipios como Puebla capital y otros de la zona como Amozoc, Atlixco, Coronango, Cuautlancingo y San Martín Texmelucan.
En tanto, los municipios donde se registra el precio más alto son Francisco Z. Mena, Pantepec y Venustiano Carranza, pues el tanque de 20 kilos tendrá un costo de 490 pesos, cuando la semana pasada se vendió en 484.4 pesos.
Para Chalchicomula de Sesma, Esperanza, Felipe Ángeles, Guadalupe Victoria, entre otros, el tanque de 20 kilos se venderá en 483.6 pesos.
Por último, en Tehuacán el tanque de 20 kilos ya que costará 476.4 pesos, cuando la semana pasada se vendió en 471 pesos.


