El aspirante a la gubernatura de puebla estuvo acompañado por la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, quien hizo alusiones religiosas para animar a sus seguidores
La coalición “Mejor rumbo para Puebla” cerró ayer campaña en el Paseo Bravo y Avenida Juárez ante miles de simpatizantes.
Estuvo presente la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, quien hizo alusiones de carácter religioso para animar a sus seguidores.
“Tengan fe, porque Dios está con nosotros”, expresó.
Lo mismo hizo el candidato a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez, quien dijo: “que Dios bendiga esta victoria; que Dios bendiga a Puebla”.
En su mensaje, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Pacto Social de Integración (PSI) también llamó al “voto útil” a su favor el próximo 2 de junio.
Mario Riestra Piña, candidato a la presidencia municipal de Puebla, fue el primero en tomar la palabra. Consideró que Rivera Pérez tiene las mejores propuestas para el estado.
En su intervención, Gálvez Ruiz llamó a votar a favor del cambio: “Hay que decirle a la gente que quiere votar por una tercera opción que solamente hay dos caminos; que no vayan a desperdiciar su voto y que el único voto útil es votar por Lalo Rivera a la gobernatura”, expresó.
En su discurso, Eduardo Rivera Pérez resaltó que el camino no ha sido fácil durante la campaña, pero que ha valido la pena recorrerlo.
Agradeció el apoyo de los simpatizantes y los exhortó a acudir a las urnas el próximo domingo para votar por todos los aspirantes de la alianza en los diversos cargos públicos.