Tras asegurar que en la entidad la coalición “Sigamos haciendo historia” logrará los 2 millones de votos, el líder nacional de Morena, Mario Delgado, aseveró que en Puebla “arrasaremos en las urnas”.
Delgado acompañó a Alejandro Armenta, candidato al gobierno del estado, y a Pepe Chedraui, abanderado por Puebla capital en una reunión con simpatizantes en la junta auxiliar de Ignacio Zaragoza.
En el encuentro destacó el liderazgo, visión y proyectos que ambos han presentado para el beneficio de los poblanos en la capital y el resto del estado.
Aseguró que tanto Alejandro Armenta como Pepe Chedraui, así como los candidatos a diputados locales y federales, son hombres y mujeres de visión comprometidos con la actual visión de la transformación.
En tanto, el aspirante al gobierno del estado, Alejandro Armenta reconoció el liderazgo de Mario Delgado al frente de Morena y como coordinador de Campaña de Claudia Sheinbaum quien, dijo, será la próxima primera presidenta de la República.
Durante su mensaje evidenció las condiciones deplorables en las que se encuentran diferentes puntos de acceso a la ciudad de Puebla, como el caso del Periférico Ecológico, en lo que corresponde al municipio capitalino, con banquetas en mal estado, parques descuidados y sin iluminación, lo que es responsabilidad de la administración panista.
“Con Pepe vamos a tener un programa de mantenimiento de calles de pavimentación”, expresó.
Mientras que Pepe Chedraui, candidato a la presidencia de Puebla capital, garantizó que con los diferentes liderazgos a los que pertenece van a recuperar Puebla y anunció programas de seguridad en las juntas auxiliares para reducir los ilícitos.