** El abanderado de la coalición “Mejor rumbo para Puebla” a la gubernatura recordó que en 2021 se impuso al partido guinda y vaticinó que volverá a hacerlo
El candidato de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla” a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez, arrancó su campaña en la Plaza de la Victoria en la capital poblana.
En compañía de la candidata a la presidencia de la República Xóchitl Gálvez Ruiz, Rivera Pérez presentó a la ciudadanía 10 iniciativas que cumplirá en caso de ser elegido gobernador.
Los 10 compromisos abarcan rubros como salud, educación y seguridad, los cuales, aseguró, se encuentran olvidados en el actual gobierno.
Se comprometió a edificar 500 estancias infantiles, centros regionales para adultos mayores y personas con discapacidad.

También, a construir 10 mil calles en la zona metropolitana y 10 mil al interior del esto.
“Llegó la hora de que Puebla tenga un mejor gobierno, un gobierno que cumpla lo que promete, un gobierno de resultados, de experiencia. Un gobierno que confirme con hechos, no con palabras”, apuntó.
Resaltó que tiene todo para obtener el triunfo el próximo 2 de junio, como ya lo hizo en el 2021 con la alcaldía de Puebla, por lo que llamó a la ciudadanía a confiar en su proyecto.
Xóchitl Gálvez aseguró que, de llegar a la silla presidencial, se redoblarán esfuerzos para combatir la inseguridad y el robo de hidrocarburo, puesto que Puebla es de las entidades con más reportes en el país.