Coordinará esfuerzos con el gobierno estatal y federal para crear una Puebla más segura, equitativa y con mejores servicios para los habitantes de la capital
Diana López Silva
Un plan de acción para transformar la ciudad en un sitio seguro, sin desigualdad, con desarrollo, con visión de futuro y los servicios públicos que merecen los poblanos propuso el candidato de la coalición “Sigamos haciendo historia”, Pepe Chedraui en el inicio de su campaña al primer minuto de ayer.
En el evento que se realizó en el Centro dijo que “nos coordinaremos con el gobierno federal y estatal para hacer una Puebla más segura, una Puebla que será la ciudad de las mujeres, ya que abriremos centros integrales para que las mujeres puedan trabajar en espacios seguros”.
Manifestó que en Puebla capital, con desarrollo de la mano con el gobierno estatal, se lograrán abrir oportunidades para los recién egresados de las universidades y los jóvenes que son emprendedores.
Señaló que una de sus prioridades será la promoción del deporte, el arte y la cultura, en cada rincón del municipio, sin excluir a ninguna población.

EQUIDAD SERÁ LA BASE
Por la tarde de ayer, Pepe Chedraui inició actividades proselitistas en la unidad habitacional Agua Santa, al sur de la ciudad, donde aseveró que los poblanos ya están cansados de no encontrar avances adecuados de desarrollo, por lo que se integrará un proyecto de equidad en el municipio.
Ofreció “una Puebla con visión de futuro”, con mejores obras y servicios: “me comprometo a reparar la vialidad, pero no con mil calles que nunca se vieron”, dijo el candidato. Además, anunció un plan para recuperar los semáforos de la ciudad, que ya son obsoletos con más de 35 años de antigüedad.
No obstante, sostuvo la importancia de no hacer solamente obras para lucirse, sino que tengan un impacto en la vivienda digna, en la salud accesible y la gestión de residuos, con miras a un gobierno más verde y sustentable.