• Nuestros Sitios
    • La Crónica CDMX
    • La Crónica Querétaro
    • La Crónica Jalisco
    • La Crónica Morelos
miércoles, julio 1, 2026
Presidente y Dir. General: Jorge Kahwagi Gastine
Sin resultados
Ver todos los resultados
Crónica Puebla
  • Inicio
  • Nacional
  • Metrópolis
  • Ayuntamiento
  • Gobierno
  • Política
  • Academia
  • Mundo
  • Escenario
  • Deportes
  • Inicio
  • Nacional
  • Metrópolis
  • Ayuntamiento
  • Gobierno
  • Política
  • Academia
  • Mundo
  • Escenario
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
Crónica Puebla
Periodico
Inicio Política

Congreso de Puebla: Promueve espíritu emprendedor en las y los jóvenes

Crónica Puebla por Crónica Puebla
14 agosto, 2025
en Política
Buscan frenar el nepotismo electoral con reforma

Agencia Enfoque

Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor, a través de diferentes ponencias que otorguen herramientas, conocimientos y experiencias de éxito, promoviendo la innovación, el liderazgo y el desarrollo de habilidades para la creación y consolidación de proyectos, con una perspectiva inclusiva y de género, en la sede del Poder Legislativo se realizó el ciclo de conferencias denominado “Rompe la Brecha”.

La titular de la Unidad para la Igualdad de Género del Congreso y organizadora del evento, Daniela Mier Bañuelos expuso que la economía solidaria es un modelo que considera la equidad de oportunidades y buen trato entre los individuos, respetando las ideologías y convicciones de cada individuo.  

Mencionó que, en el marco del Mes de la Juventud, se debe reconocer a este grupo como un referente para forjar un futuro emprendedor, igualitario, inclusivo, pero, sobre todo, empático. 

En el evento, estuvo presente Zaira González Gómez, titular de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género del Ayuntamiento de Puebla, quien destacó el ímpetu de la juventud para emprender, así como la necesidad de atreverse a actuar, innovar y generar un impacto positivo en la comunidad, así como contribuir a romper la brecha.  

Durante el congreso, la directora de la carrera de Emprendimiento del Tecnológico de Monterrey, Alejandra Peña Romero dio la conferencia denominada “De la brecha al puente: emprender para transformar-te”; el maestro César Arturo Báez Juárez dio la ponencia titulada “El empoderamiento de la mujer en los negocios ante la violencia económica”; mientras que la doctora Verónica Gómez Galeana estuvo a cargo de la conferencia llamada “Emprendimiento y la innovación social”. 

En el evento participó la regidora del Ayuntamiento de Puebla, Alondra Méndez Ruiz y la rectora de la Universidad de las Ciencias Policiales y de la Seguridad de Puebla, Silva Victoria Serrano Zafra.

Etiquetas: congreso de puebla

Publicación anterior

Pericos de Puebla se impuso 3-2 a Piratas de Campeche y habrá quinto juego

Siguiente

Congreso de Puebla: Voluntariado realiza conferencia magistral “La Historia del Derecho Notarial»

Siguiente

"Después de la fertilidad, llega la libertad": Historias que sanan (*)

Columnistas

Arturo Luna Silva

Arturo Luna Silva

Garganta Profunda

ALERTAS

Guillermo Pacheco Pulido

Guillermo Pacheco Pulido

Es Relativo

¡Se dan la mano!

logo
cuan138
1 win пинап бетвиннер aviator game лаки джет 1win

Categorías

  • Academia
  • Al oído
  • Ayuntamiento
  • Bienestar
  • Cultura
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Es Relativo
  • Escenario
  • Garganta Profunda
  • Gobierno
  • La Quinta Columna
  • Metrópolis
  • Mundo
  • Municipios
  • Nacional
  • Negocios
  • Opinión
  • Política
  • Portada
  • Principal
  • Sin categoría
  • Soliloquio
  • Sucesos

Versión impresa

version impresa

Nosotros

Presidente y Dir. General: Jorge Kahwagi Gastine
Vicepresidente: Jorge Kahwagi Macari
Subdirector y Gerente General: Rafael García Garza

  • Nuestros Sitios

© 2019 La Crónica Puebla.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nacional
  • Metrópolis
  • Cultura
  • Academia
  • Negocios
  • Mundo
  • Escenario
  • Deportes
  • Opinión
  • Bienestar
  • Sucesos

© 2019 La Crónica Puebla.