El lunes estará en Puebla el dirgente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, quien busca la reelección en dicho cargo.
Trascendió que se reunirá con militantes pero también atenderá la problemática sobre la renovación de la dirigencia estatal, la cual se disputan el grupo a favor de Genoveva Huerta, la actual responsable, y Eduardo Rivera Pérez, el presidente municipal elector de la capital poblana.
🔵 El lunes estará en #Puebla @MarkoCortes, dirigente de @AccionNacional y quien busca la reelección.
Se reunirá con militantes y seguramente aprovechará para poner orden entre los dos bandos que se disputan la dirigencia estatal, el de @GenovevaHuerta y el de @eduardorivera01. pic.twitter.com/fk6MZn12Js— Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) September 3, 2021