En caso de no obtener medicamentos de parte del Seguro Social, esta permitiría adquirirlos en otras farmacias; además presentó un programa de salud mental
Cientos de residentes del Infonavit Agua Santa se unieron a una sesión de actividad física el día de ayer con Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura de Puebla.
Durante el evento, Rivera Pérez anunció la implementación de la Tarjeta de Salud, que permitirá a los ciudadanos obtener medicamentos en farmacias alternativas cuando el Seguro no los proporcione
Además, anunció una estrategia de salud mental y más especialistas, como parte de su plataforma “Las 10 de Lalo”.
El candidato también prometió otorgar créditos sin intereses para emprendedores, sumando un total de seis mil millones de pesos a lo largo de su administración en caso de resultar elegido.
Rivera Pérez, exalcalde de la capital poblana, recordó su gestión anterior, asegurando que trabajó para corregir el rumbo de la ciudad y alentó a los asistentes a participar en las próximas elecciones, afirmando que con su voto determinarán el futuro de sus vidas y del estado de Puebla.
En el mismo evento, Mario Riestra Piña, candidato a la alcaldía de Puebla, se unió a Rivera Pérez, anunciando su plan de abrir la primera Clínica Municipal y aumentar el presupuesto para las unidades habitacionales en caso de ser elegido.
Rivera Pérez respaldó las propuestas de su compañero de la coalición “Mejor rumbo para Puebla”, asegurando que juntos ofrecerán el mejor gobierno para Puebla.