La solicitud de desafuero que interpuso la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México contra Saúl Huerta ante la Cámara de Diputados quedará “congelada” a partir de mañana, por lo que su desafuero podría llegar hasta septiembre.
La decisión responde a que hoy concluye el último periodo ordinario de la LXIV Legislatura y el Congreso entrará en receso de trabajo legislativo.
SON CALUMNIAS, DICE
“Me sembraron toda esta circunstancia que me hace parecer culpable”, aseguró Saúl Huerta ante las acusaciones sobre abuso sexual que enfrenta.
Alegó, en entrevista de radio, que las evidencias fueron organizadas por “la mafia del poder”, y que no son sólo en contra suya, “sino contra el partido y la Cuarta Transformación”. Asimismo, cuestionó la forma en que el joven narró los hechos y la grabación que hizo la madre del menor.


