Pepe Chedraui, candidato de Morena a la alcaldía de Puebla, denunció que la noche del domingo, sujetos desconocidos lanzaron bombas molotov en oficinas ubicadas en Las Ánimas.
“Responsabilizo directamente a Mario Riestra (candidato de la alianza PAN-PRI-PRD a la alcaldía de la capital) y a su equipo. Quieren violentar esta elección. Voy a denunciar el hecho”, indicó en entrevista radiofónica en las primeras horas de este lunes.
Comentó que Puebla merece una votación pacífica y exigió a la policía municipal que se enfoque en su trabajo en lugar de cuidar actos proselitistas.
Por la tarde, el candidato morenista denunció ante el IEE Puebla los ataques a la casa de campaña y que puso en riesgo a un grupo de colaboradores que se hallaba en el sitio en el momento de las explosiones.