La defensora está convocada para el encuentro contra las águilas, que llevan ventaja de un gol
La poblana Tanna Sánchez disputará hoy el título de la Liga MX Femenil en el juego de vuelta entre Rayadas y América, que se disputará en el estadio Gigante de Acero, donde las azulcremas tienen ventaja de 1 a 0 en el marcador.
La defensora, de 22 años de edad, vive su primer certamen con Monterrey luego de una etapa en el futbol colegial en Alabama, y su debut en el balompié mexicano fue con el pie derecho, ya que consiguió clasificar hasta la final y ahora tiene todo servido para coronarse.
Si bien no apareció como titular en el juego de ida, que se disputó en el estadio Azteca el viernes, la poblana está en la convocatoria y podría salir a la banca para el choque que tendrá lugar en la Sultana del Norte.
Sánchez Carreto le ha dedicado prácticamente toda su vida al futbol y siempre ha aprovechado sus cualidades para también tener un desarrollo educativo, pues estuvo becada en el Tecnológico de Monterrey, campus Puebla, para estudiar la preparatoria. En ese mismo lapso, fue parte de la Selección Mexicana Sub-17 que logró el subcampeonato mundial en 2018 al caer en la final ante España.
Si Rayadas y Tanna Sánchez quieren ser campeonas, deberán doblegar al América por diferencia de dos goles y, en caso de hacerlo por la mínima, el partido se irá al alargue.