Mariana Flores
Jesús Zaldívar Benavides, dirigente municipal del PAN, pidió calma a los aspirantes a cargos de elección popular que han levantado la mano, pues se debe privilegiar la unidad en el partido en la selección de candidatos para 2024.
Después de destapes de panistas como Mario Riestra Piña, Genoveva Huerta Villegas y Javier Lozano Alarcón, en las últimas semanas, el líder albiazul en la capital poblana calificó como “prematuro hablar de candidaturas”.
Al respecto, señaló que en el proceso interno se antepondrá el diálogo y la unidad de Acción Nacional.
Detalló que en el partido alistan la asamblea para la renovación del Comité Directivo Municipal, así como la propuesta de delegados numerarios y la elección de consejeros, que se llevará a cabo el 2 de octubre.