Diana López Silva
Claudia Rivera Vivanco se deslindó de una campaña de mensajes de texto, en los cuales fue anunciada su supuesta victoria sobre los demás aspirantes en las encuestas del proceso interno de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
En conferencia de prensa ofrecida este domingo, la presidenta municipal de Puebla aseveró que ya presentó una denuncia ante las autoridades electorales para investigar estas acciones.
“Hice el correspondiente deslinde ante las instancias que corresponden, ante las instancias electorales para que se investigue; por supuesto, me deslindo de esas prácticas, nosotros siempre hemos apostado al juego limpio, llegamos aquí jugando un juego limpio y en eso creo”, sostuvo sobre la serie de mensajes de texto que se difundieron a su nombre.
La aspirante a la candidatura a la reelección por la alcaldía de Puebla pidió a los demás contendientes tener tolerancia y respeto en esta temporada electoral y evitar el “lodazal” mediático que acostumbraron en procesos pasados.
El pasado 14 de febrero, algunos de los aspirantes a la candidatura se reunieron en las oficinas de la dirigencia estatal para hacer un pacto de unidad en torno a quien gane la designación como abanderado por la presidencia municipal.
De acuerdo con la dirigencia estatal de Morena, los resultados del proceso de selección serán dados a conocer a más tardar el sábado 3 de abril.