Germán Campos Ramos
“¡Y sí! … ¡sí quiero! Y ¡sí tengo ganas!”, dijo Olivia Salomón, actual secretaria estatal de Economía, al destaparse este jueves como aspirante a la candidatura por la gubernatura de Puebla, aunque resaltó que esperará a los tiempos de las definiciones.
Luego de que el gobernador Miguel Barbosa Huerta dibujó días atrás el camino para que aquéllos con aspiraciones a algún puesto de elección popular lo hicieran público, especialmente si se trata de integrantes de su gabinete, Salomón Vivaldo se sumó a las voces que se han escuchado a lo largo de la semana.
La funcionaria expresó que el deseo es que Puebla se mantenga como una entidad productiva, estable, influyente, con bienestar y en expansión.
“Vamos a seguir mostrando a México y al mundo, con orgullo, las fortalezas de nuestro estado, presumiendo el talento de su gente y el potencial de sus 32 regiones”, refirió.
En un discurso, pronunciado ante representantes de medios de comunicación y acompañada por su familia, puntualizó: “Trabajemos juntas y juntos, por el mayor bien para la Puebla que queremos para todas y todos. ¡Porque tenemos ganas de Puebla!”