El diputado con licencia Gabriel Biestro Medinilla rechazó que la Comisión Nacional de Elecciones ya tenga terminada la encuesta sobre el candidato a la alcaldía de Puebla como circuló.
Explicó que se debe esperar hasta el fin de semana para conocer el veredicto y acatar los resultados.
El morenista dijo tener confianza en que estas encuestas lo van a favorecer por lo que rechazó que haya «mano negra» y aseguró que en su partido se hacen las cosas «limpias y legales».
Añadió que de no ganar la candidatura no se darán ni traiciones ni rupturas y menos acciones contra quien resulte ganador o ganadora.
Por último, negó que esté orquestado campañas negras en redes sociales contra de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.
«Lo que le ha pedido a la alcaldesa de abandonar su aspiración, es por respeto a los ciudadanos que votaron por ella y que no les dio buenos resultados en su administración, además de que se tienen que aclarar asuntos donde se presume corrupción», dijo.


