Los problemas de salud por los que atraviesa el conductor Fernando del Solar le han desencadenado una serie de cambios físicos que los usuarios no dejaron pasar desapercibidos, luego de que realizara un Live en el que se mostró tal y como luce actualmente.
A través de Instagram, Fernando del Solar reapareció con un aspecto bastante delgado, con dificultades para respirar y un párpado ligeramente caído; características que no solo despertaron preocupación entre sus seguidores, sino también burlas y malos comentarios.
Ya van llegando por @Fer_DelSolar pic.twitter.com/4l0UEJItUt
— Jorge Sánchez (@JUGAV2) May 28, 2020
En este sentido, el exconductor del programa Venga la Alegría, supo cómo mantener el optimismo respecto a su imagen y estado de salud, por lo que respondió a aquellos cibernautas que le criticaron e hicieron memes por su apariencia.
Uno de ellos fue el conocido meme de los hombres del ataúd, en el que el usuario Max Vargas hace alusión a que los personajes ‘van llegando por Fernando de Solar’.
Esos muchachos han venido unas cuantas veces a buscarme… siempre que llegan los invito a pasar, bailamos un rato y los convenzo de que hoy no es el día! Así vamos quitándole un poco de solemnidad a la cosa 😉 https://t.co/pn7aayHeLR
— Fernando Del Solar (@Fer_DelSolar) May 28, 2020
Por lo anterior, del Solar respondió de la mejor manera a quien intentó hacerlo sentir mal:
“Esos muchachos han venido unas cuantas veces a buscarme… siempre que llegan los invito a pasar, bailamos un rato y los convenzo de que hoy no es el día! Así vamos quitándole un poco de solemnidad a la cosa”.
En diciembre pasado, Fernando del Solar habló en Venga la Alegría sobre la neumonía que lo llevó a terapia intensiva, ya que el 70 por ciento de sus pulmones estaban colapsados por una bacteria; sin embargo, logró superar esta prueba a pesar de las complicaciones que lo mantuvieron dormido hasta el 20 de enero, aproximadamente.
Con información de Debate, Infobae y MSN
Portada: Instagram @fernandodelsolar
Interiores: Twitter @jugav2, @Fer_DelSolar y Facebook Fernando del Solar