Dos robos a tiendas departamentales se registraron en menos de 24 horas en los municipio de Puebla y Amozoc, donde los delincuentes se llevaron equipos telefónicos y solo tres fueron detenidos por las autoridades.
El primer hecho se registró al mediodía de este martes en el Coppel ubicado en la carretera federal Puebla-Tehuacán, donde seis hombres ingresaron y amenazaron a los empleados para apoderarse de varios equipos de telefonía.
El grupo de maleantes intentó darse a la fuga, sin embargo fueron interceptados por policías estatales y municipales de Amozoc, enfrentándose a balazos.
Los uniformados lograron detener a tres delincuentes, entre ellos una mujer, y desplazaron un operativo para asegurar al resto.
Por la tarde, se reportó otro robo en la tienda departamental Famsa, ubicada en la calle 4 Sur y 9 Oriente, del Centro Histórico de la ciudad de Puebla, perpetrado por tres hombres y una mujer.
El grupo de maleantes amagaron al personal y se llevaron los teléfonos celulares para darse a la fuga. Los policías arribaron tiempo después pero ya no pudieron ubicarlo.