Néstor Camarillo Medina e Isabel Merlo Talavera rindieron protestas como presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) en Puebla del PRI para el periodo 2021-2024.
Néstor Camarillo ofreció un diálogo constante con las y los integrantes del partido para garantizar la unidad del proceso electoral que de avecina.
Resaltó que la unión del partido cuando se encontraba al frente de la dirigencia permitió que se consolidará como la fuera política que más crecimiento tuvo gracias a la confianza de la gente. «Por eso en esta nueva etapa seguiremos fortaleciendo la unidad escuchando y atendiendo todas las voces”.
En tanto, dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, subrayó el diálogo e inclusión que Canarillo y Merlo Talavera han tenido en la dirigencia estatal que permitirá al partido consolidarse como una oposición responsable.
«La de ustedes fue una candidatura de unidad y eso es algo que debemos de celebrar, habla bien de que ustedes, de que todas las expresiones del priismo poblano trabajen juntos”, dijo.