Una de las producciones hispanas de Netflix que más furor ha causado es Luis Miguel, la serie, pues retrata y esclarece todos los misterios de la vida privada del cantante; ahora, los fans están más ansiosos que nunca por volver a ver a uno de los antagonistas más odiados: Luisito Rey, el papá de El Sol de México.
Óscar Jaenada, quien da vida al personaje más repudiado en la producción, reaparecerá en la última temporada.
En entrevista para EFE, Jaenada resaltó que su papel logró un gran éxito ‘gracias a una maldad pausada y no tan evidente’ para los mexicanos.
Asimismo, el famoso señaló que, desde su primer viaje a Latinoamérica, y en concreto a México, percibió que la maldad se reflejaba de otra manera, especialmente en la televisión ‘popular’.
“Yo creo que eso sorprendió muchísimo de Luisito, es un malo que parecía graciosito. El público no deja de ser el mismo, pero lo que pasa es que tú le añades un punto de calidad y una concepción europea del actor o actriz y la actuación, que es distinta”.
La tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie se estrena el 28 de octubre, algo que sorprendió a los fans, pues se acostumbraron a que ‘El Sol sale los domingos por la noche’, como indicaba el slogan de la producción desde su inicio.
No obstante, todos están ansiosos para ver los flashbacks en los que lucirá Luisito Rey y, por supuesto, la tan esperada aparición del personaje de Mariah Carey en la vida de Luis Miguel.
Con información de Los Angeles Times, Milenio y Excélsior
Portada: Instagram (@ojaenada)
Fotos interiores: Instagram (@ojaenada)