La gran oportunidad que tanto había esperado en su carrera por fin le llegó al luchador poblano Asturiano, quien en este lunes de Arena Puebla tendrá un enfrentamiento ante Schokercito en el que estará en juego el Campeonato Mundial de Pequeñas Estrellas.
Con 31 años de experiencia en el pancracio, el también docente de la Facultad de Cultura Física de la BUAP, es uno de los gladiadores locales más destacados de la Arena Puebla siendo parte del bando técnico y ahora tendrá la posibilidad de luchar por un cinturón mundial.
La rivalidad con Shockercito llegó a su punto más alto el pasado lunes cuando ambos fueron protagonistas de un Match relámpago donde Asturiano salió victorioso tomando valor para retar al rudo por su fajín, apuesta que fue aceptada y tendrá lugar está noche.
Hijo de Gerardo Donado Camarillo, quien es comisionado de box y lucha de Puebla, Asturiano pertenece a la Dinastía Tarahumara y ha participado en los Torneos de Físico del Consejo Mundial de Lucha Libre, además de ser protagonista de varios Aniversarios de la Arena Puebla y ha ganado las cabelleras de Pequeño Black Warrior, Loco Max, Águila Guerrera, Espectrito I y Espíritu Maligno.