Ceca de diez mil pesos en productos fueron robados de una tienda de productos lácteos ubicada en la Colonia Santa Cruz Buenavista en la ciudad de Puebla.
El hecho se registró la madrugada del miércoles en el local Quesos de Chiapas de la calle Lázaro Cárdenas, donde los delincuentes forzaron las cerraduras para llevarse los productos.
De acuerdo con la propietaria del local, los amantes de lo ajeno, al no encontrar dinero en la caja, se llevaron productos como quesos y café traído de Chiapas, sumando un botín de aproximados 10 mil pesos.
La dueña del negocio denunció que la zona es muy insegura, pues apenas el 9 de noviembre se registró un asalto a mano armada en la unidad Cree-Madero en la Calzada Zavaleta a la altura de la Recta a Cholula.