Por violar los sellos de clausura colocados en las entradas de Plaza San Pedro, Soapap acudió a colocarlos de nueva cuenta debido a que no cuenta con los permisos para realizar descargas residuales y presentar un adeudo de más de 34 periodos.
Los empleados del Sistema Operador de Agua Potable de Puebla (SOAPAP), acudieron este lunes a entregar una nueva notificación sobre el retiro de uno de los sellos colocados en uno de los accesos.
Al ver esto, un grupo de locatario señalaron que han pagado sus recibos directamente con Agua de Puebla y otros entregaron el pago a la administración, la cual reconoció que no había hecho el depósito a Agua de Puebla porque no todos los habían entregado la cuota que corresponde.
Es por ello que Héctor Tello, Jefe de Departamento de Actas de Autoridad e Imposición de Sanciones de Soapap, solicitó el apoyo de la policía estatal para clausurar los accesos al centro comercial, pero los locatarios no lo permitieron.
En tanto, los abogados de los locatarios y de Soapap acordaron reunirse en las oficinas del organismo para llegar a un acuerdo pero de no hacerlo seguirá la clausura del centro comercial.