Siguen las bajas en el Club Puebla de cara al Clausura 2022, pues a las salidas de Clifford Aboagye y el director deportivo Íñigo Regueiro, este lunes se les suman las de Dieter Villalpando y de Ramón Juárez.
Villalpando no seguirá con los camoteros y su destino será Necaxa, club que lo anunció como nuevo refuerzo para el siguiente torneo, con lo que cerró su etapa en la Angelópolis con apenas tres partidos disputados y un gol anotado.
El mediocampista de 30 años de edad arribó a la Franja para este Apertura 2021 luego de estar un año fuera de las canchas debido a un problema legal que tuvo por una acusación en su contra por abuso sexual, pero nunca se ganó la confianza del técnico Nicolás Larcamón y jugó menos de 90 minutos durante todo el certamen.
Respecto a Ramón Juárez, juvenil que fue contratado por el cuadro poblano a préstamo proveniente del América, terminará su ciclo con los enfranjados y se unirá al Atlético de San Luis, a donde también se fue el otrora director deportivo de la Franja, Íñigo Regueiro.
Si bien es un jugador con buena proyección debido a sus cualidades, el defensor de 20 años de edad no encontró su lugar en la Franja pues apenas pudo jugar un minuto con el primer equipo en la jornada 9 entrando de cambio ante Santos.
A Villalpando, Juárez y Aboagye se podrían unir otros jugadores como el uruguayo Christian Tabó y el defensor Israel Reyes, quienes están siendo sondeados por otros equipos y serían vendidos por el Puebla antes del inicio del nuevo torneo.