Se acabó la etapa de Daniel “Fideo” Álvarez con el Club Puebla, pues luego de dejar la pretemporada del equipo, este viernes se confirmó que no continuará en la institución y se irá a préstamo por un año a los Diablos Rojos del Toluca.
Aunque desde el jueves ya no se presentó a los entrenamientos de los camoteros, fue hasta este viernes que el club informó sobre su salida agradeciéndole su estancia por tres torneos en los que jugó 50 partidos entre fase regular y Liguillas, un lapso en el que hizo siete goles.
Los camoteros trabajaron en el club Alpha 3 previo a hacer el viaje este sábado a Acapulco donde seguirán con sus actividades previas al Clausura 2022, y en estas sesiones ya no se presentó el apodado ‘Fideo’.
Álvarez recibió una propuesta para unirse a los Diablos que ahora son dirigidos por Ignacio Ambriz, por lo que su representante hizo la negociación, llegó a buen puerto y se terminó su etapa en la Angelópolis.
De 27 años de edad, el surgido del Atlas de Guadalajara llegó a la Franja para el Guard1anes 2020 y tras cumplir su año de préstamo con los choriceros, podría volver a la Angelópolis para cumplir con el contrato que lo lugar al club hasta el 2023.
A decir del técnico Nicolás Larcamón, Tabó y Álvarez serán las únicas salidas importantes que tendrá el plantel en este semestre, y está a la espera de al menos dos refuerzos para suplir las ausencias.
3️⃣ torneos y 3️⃣ Liguillas 🤩
¡Gracias por el laburo y muchísimo éxito en tu préstamo, mi Fide @d_alvarez92!🍜#LaFranjaQueNosUne🎽 pic.twitter.com/38RLMkiyGF
— Club Puebla🎽 (@ClubPueblaMX) December 17, 2021