El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez dio a conocer que se tienen contabilizados aproximadamente 100 casos de COVID-19 entre los empleados de la Comuna, por lo que se están tomando las medidas correspondientes para evitar se siga propagando el virus entre el personal.
En entrevista, comentó que de los casi 6 mil 500 empleados en el municipio entre la administración centralizada y organismos descentralizados solo se tiene registro de un centenar de casos, algunos con la nueva variante, pero ninguno en situación grave.
“El promedio de contagios en el gobierno de la ciudad, de los más de seis mil 200, casi seis mil 500 empleados que tenemos, entre la administración centralizada y los organismos descentralizados, tenemos aproximadamente un promedio de 100 contagiados”, resaltó.
Sostuvo que se están tomando todas las medidas necesarias para evitar más contagios, por lo que se dieron instrucciones a las diferentes dependencias a aplicar el modelo híbrido, dejar al personal vulnerable en sus domicilios y a trabajar en espacios abiertos.
“Estamos siendo estrictos en el seguimiento de los casos y de estas medidas, las cuales son obligatorias hacia el interior de la administración”, puntualizó.