Debido a la contingencia por el coronavirus, se han detenido muchas actividades, por lo que millones de fans de Luis Miguel, la serie se han preguntado ¿qué pasará con ella? Por fortuna, el actor Diego Boneta ya reveló qué sucederá al respecto.
Durante una transmisión en vivo para un desfile de moda, Diego Boneta dio a conocer que el rodaje de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie quedó inconcluso debido a las políticas de aislamiento por la pandemia global.
Según Boneta, la pausa en la producción del programa televisivo es indefinida:
“Nos quedamos filmando la segunda temporada, fue una locura, parar un rodaje así, fue la locura, ¿cuándo volverá?, no sabemos, cuando esté todo seguro y se pueda volver a filmar, no ha sido la única, todas las producciones se pararon y hay una pausa, hay mucho detrás de esto, no se sabe cuándo volverá”.
Asimismo, nuestro querido ‘pishita’ pidió comprensión por parte de la audiencia, pues durante una producción el nivel de contagio es muy alto.
“Siempre hay personas cerca de ti, te están tocando por el maquillaje, te están poniendo el micrófono, y no lo digo solo por mí, sino que todos podrían estar expuestos. Esto es algo serio, se tiene que tomar con esta seriedad”.
Abordando otros aspectos, y para aquellos que no creían que Boneta fuera quien interpretaba a Luis Miguel más grande, el actor mexicano señaló que usó unos prostéticos que tardan tres horas en colocárselos. Asimismo, comentó que para ello se hicieron pruebas durante un año con diferentes materiales.
https://www.instagram.com/p/BlRWmwwBYbb/
Con información de Excélsior, Milenio y MSN
Portada: Instagram (@luismiguellaserie)
Fotos interiores: Instagram (@diego)