Solo unas horas de festejo tuvo el Club Puebla tras la victoria del domingo en Querétaro ante Gallos Blancos por 2 a 0, ya que desde este lunes retomó los entrenamientos pensando en el choque que tendrá el viernes en contra del vigente campeón, Atlas, en el estadio Cuauhtémoc.
Las instalaciones del club Alpha 3, que se ha convertido en el búnker camotero durante los últimos meses, fueron el punto de reunión para el plantel y cuerpo técnico, que después de regresar a la Angelópolis la noche del domingo, reportaron la mañana del lunes para los trabajos regenerativos.
Aunque normalmente los enfranjados acostumbran a tener libre el día posterior a cada encuentro, debido a lo apretado del calendario, el técnico Nicolás Larcamón decidió no parar y comenzar de inmediato a preparar el choque ante los rojinegros.
La Franja está por segunda jornada consecutiva en la cima de la tabla general al llegar a diez puntos y tener una diferencia de goles mayor que la de Atlas, por lo que ante los Zorros además estará en disputa ese primer lugar.
Cabe destacar que a la espera de los resultados de las pruebas COVID que la Liga MX hará en las siguientes horas, Larcamón contará otra vez con su plantel casi completo luego de la recuperación del capitán Javier Salas, y solo con la baja de Daniel Aguilar que sigue en tratamiento tras la cirugía de rodilla a la que se sometió en agosto.