El duelo del viernes entre el Club Puebla y Monterrey en el estadio Cuauhtémoc será un choque de estados de ánimo dispares, ya que por el lado de la Franja viven un momento soñado con la motivación a tope, pero en Rayados todo es tensión y preocupación.
Y la muestra de lo mal que la están pasando los regios es el semblante con el que salió a declarar César Montes, uno de los capitanes del conjunto norteño, quien buscó ser tajante y dijo que ni jugadores ni el técnico Javier Aguirre, se salvan del desastre que tuvieron en el Mundial de Clubes.
«Sabemos lo que fue el Mundial de Clubes, lo que representó, no estuvimos a la altura, a Maxi (Meza) y a mí nos dicen buenas cosas, pero nadie se salva, soy el primero en levantar la mano por lo que sucedió y sólo queda entregarse al máximo, dejar atrás lo que sucedió y enfocarnos en la Liga», dijo.
Mientras tanto, la Franja entrena en un ambiente de felicidad y sabiéndose líderes de la competencia por tercera semana consecutiva tras el empate de Pachuca ante Querétaro, en Monterrey hay mucha presión sobre todo sobre el ‘Vasco’ quien se estaría jugando el puesto en este duelo de la jornada 6, aunque el defensor salió a darle su respaldo.
«Estamos con él, estamos fuertes en todos los sentidos, hemos cerrado filas por todo lo que se ha hablado y ha habido en el entorno del equipo, estamos con él, todos mis compañeros pasamos por situaciones así, el técnico también, tiene mucha experiencia en esto, pero estamos con él y estamos fuertes para encarar la Liga», añadió.
IVO VÁZQUEZ PODRÍA REAPARECER
En lo que respecta a la actualidad del cuadro comandado por Nicolás Larcamón, cabe resaltar que tras perderse el encuentro del viernes pasado ante Atlas por dar positivo a COVID, ya podría reaparecer ante Rayados, siempre y cuando la prueba a la que se someta ya arroje negativo.