Nicolás Larcamón sacó la galera y el bastón para responder como un «gentleman» respecto a un posible favoritismo del Club Puebla sobre un golpeado Rayados de Monterrey para el juego de este viernes en el estadio Cuauhtémoc, asegurando que no hay exceso de confianza.
En rueda de prensa, el técnico argentino atribuyó a los medios de comunicación la etiqueta de favorito o no al equipo previo al encuentro, esto debido al gran momento futbolístico que viven en detrimento de la complicada actualidad que tienen los regios.
«El ser o no favorito es más de índole mediático, al sonar el silbato inicial debemos tener atención absoluta. Debemos ejecutar el juego porque Rayados si bien no tiene un funcionamiento consistente, sus jugadores son de jerarquía y pueden causar daño en cualquier momento».
NO QUIERE TROLEO
En ese tenor, se mostró molesto por el troleo que la cuenta de Twitter de los poblanos ha hecho en los últimos días sobre los norteños debido a su mala participación en el Mundial de Clubes, e incluso se desligó de ese contenido que posteriormente fue eliminado de las redes.
“Hoy vi una publicación del club para promocionar la venta de entradas que hablaba del resultado que había obtenido Monterrey en el Mundial de Clubes, y personalmente y en representación del equipo no nos representa. Indudablemente el resultado no fue el esperado y quizá eso se le exponga como un fracaso, pero personalmente quiero despegarme de esa publicación, nosotros lo consideramos como uno de los grandes rivales del torneo”.
NO SABE DE INTERÉS DE RAYADOS
Y como ya es una costumbre cada que Larcamón habla en conferencia, los cuestionamientos sobre lo que será su futuro no faltaron y ahora lo relacionaron con la posibilidad de que Rayados busque sus servicios si es que Javier Aguirre no continúa, a lo cual, fiel a su forma de responder, dijo estar concentrado en la Franja.
«Pongo el foco en lo que es Puebla y su trabajo. Respecto de la afición de Rayados que algunos quisieran que vaya, no tengo idea, yo estoy aquí en Puebla y quiero que hagamos un gran torneo y después sobre el futuro ya se verá».
A PUEBLA YA LO RESPETAN
Por último, destacó el respeto que se ha ganado el equipo desde hace unos meses por parte de los rivales, ya que incluso, buscando contener la dinámica de los camoteros, tienen que hacer cambios en su estrategia cada que los enfrentan.
«Desde hace un tiempo se le ve diferente al equipo, la producción de lo que se ha hecho desde el semestre pasado nos llena de orgullo pero nos demanda más variantes y que no seamos un equipo fácilmente manejable».