Durante el 2021 se registraron 234 accidentes viales en donde se vieron involucradas unidades de transporte público, los cuales cobraron la vida de siete personas y provocaron lesiones a 137 personas.El jueves hubo un choque entre una pipa de agua, un vehículo particular y una unidad Ruta del transporte público, el cual dejó cinco pasajeros lesionados.
De acuerdo con datos del Ayuntamiento de Puebla, fueron los meses de noviembre y diciembre cuando se registraron más casos de este tipo con 45 y 42 respectivamente; en noviembre resultaron heridos siete conductores, 11 pasajeros y un peatón, mientras que en diciembre fueron cuatro conductores, cinco pasajeros y seis peatones.
En el caso de las personas que fallecieron, un peatón perdió la vida en marzo; un conductor pereció en junio, un conductor y un peatón en septiembre, mientras que en octubre fueron dos peatones y en diciembre se dio el caso de un peatón.
Los datos indican que la mayoría de los percances de tránsito transcurren de entre las 7:00 y las 16:00 horas, puesto que 45 por ciento (105) se registraron en el transcurso de este horario; los lunes es cuando hubo más reportes de este tipo.