El mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta resaltó el inicio de operaciones coordinadas de seguridad en Puebla y la zona conurbada este fin de semana.
Indicó que luego de la reunión del pasado viernes con las autoridades municipales de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula, Cuautlancingo, Santa Clara Ocoyucan y Amozoc, establecieron la implementación de acciones comunes contra la inseguridad.
«En Puebla no habrá condiciones por la que la socuedad no pueda disfrutar del lugar donde vive, convive con la familia, o regiones que esté dominada por la delincuencia, no se verán situaciones como las que se han visto en otros lados», dijo.
Este lunes habrá una reunión más para definir el resto de las acciones a desarrollar por parte de los trs órdenes de gobierno, pues está contemplada la participación de la Guardia Nacional, XXV Zona Militar, Fiscalía de Puebla,, SSP Puebla, y las fuerzas de seguridad municipales.
Indicó que el fin de semana se levaon a cabo recorridos en calles y avenidas, así como el despliegue de helicóptero, para realizar rondines y garantizar mayor seguridad a la ciudadanía en su vida cotidiana.