El mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta señaló que el Antiguo Hospital de San Roque albergará la Gran Plaza de las 32 Regiones del Estado.
Sobre las obras de rehabilitación que se realizan en distintos inmuebles estatales, dijo que el Salón de Protocolos, ubicado en el zócalo de la ciudad, se mentiene con reparaciones, así como el Palacio de Gobierno, pues estaba convertido en un muladar luego de que ingresaron a muchas personas a laborar en el sitio.
Indicó que el objetivo es que el turismo, los poblanos, principalmente las nuevas generaciones de estudiantes tngan la oportunidad de conocer un recorrido por los palacios de gobierno de Puebla.
Finalmente, el edificio conocido como El Hospicio -en la Avenida Reforma- también registra accciones de manteniminto, pues es un espacio memorable del Sitio de Puebla y actualmente funciona parte de la Universidad de la Salud mientras se construye el campus central.