Un desgarre muscular tendrá varios días fuera de actividad al atacante del Club Puebla, Jordi Cortizo, quien ya se perdió el juego del domingo en el que cayeron por 2-1 ante Toluca.
El zurdo de 25 años de edad venía teniendo un buen rendimiento con los camoteros con un gol anotado y una asistencia participando en nueve partidos de las 12 jornadas que se han disputados hasta el momento.
Sin embargo, un problema muscular lo dejó fuera de la convocatoria para el encuentro contra los choriceros, en lo que fue su segundo juego del semestre que se pierde por una lesión, luego de lo sucedido en la Fecha 10 donde también la Franja perdió.
A la espera de su evolución, se espera que ‘Corti’ se pierdan al menos otros dos encuentros, es decir, estará ausente el viernes en el enfrentamiento ante Pumas y el del sábado 16 de abril cuando los enfranjados visiten a León.
PUEBLA TENDRÁ CINCO BAJAS ANTE PUMAS
En este sentido, la de Cortizo se sumará a la ausencia que el Puebla ya arrastra como Kevin Ramírez z con rotura de ligamento rotuliano, Daniel Aguilar, con fractura de clavícula, Amaury Escoto, con problema en la rotula.
Son embargo, a estas cuatro bajas se sumaria una más pues el uruguayo Emanuel Gularte salió del encuentro ante Toluca por una lesión muscular que lo alejaría al menos para este encuentro ante los universitarios.