Una joven se hizo viral por que presuntamente fue llevada por sus padres a la iglesia con el fin de efectuar un juramento.
La finalidad del aparente acto era para que la chica evitara hablar con su exnovio de nueva cuenta, ya que representaba gran dolor para ella.
El video fue difundido por Adán Valeska y lo acompañó con la siguiente descripción: ‘Medidas desesperadas’.
A pesar de que la grabación solo dura unos segundos, se observa a la chica acompañada por sus progenitores frente a un altar.
La familia emitió algunas oraciones y después de completar el juramento todos se retiraron rápidamente del lugar.
La acción se completó frente a una imagen de la virgen de Nuestra Señora de los Dolores.
Al momento en el que la chica se voltea muestra un semblante de disgusto por lo que hicieron sus padres con tal de que ella no le volviera a hablar a su exnovio.
El clip sobre lo que habría pasado con la joven generó al menos un millón de likes y diferentes puntos de vista en poco tiempo.
@mr.valeskaaMedidas desesperadas 😩 JA JA JA♬ sonido original – Eduardo RM
En TikTok se vio un supuesto mensaje de la protagonista con la siguiente oración: ‘gracias por exhibirme, que detalle jaja’.
Los usuarios no dudaron en reaccionar; argumentando que podría pasarles lo mismo; mientras que otros estuvieron de acuerdo con lo que hicieron los padres.
“No me río porque bien podría ser yo. Medidas extremas que sí ando necesitando la verdad. Imagínense el amor que le tienen sus padres. Situaciones desesperadas, requieren medidas desesperadas”.
¿Qué opinas sobre lo que ocurrió en la iglesia?
Con información de Adán Valeska, El Sol de Puebla y La Silla Rota
Portada: TikTok (@mr.valeskaa)
Fotos: Capturas de pantalla de TikTok (@mr.valeskaa)