El gerente del municipio de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, indicó que se darán 15 días de gracia para los usuarios de los parquímetros en los que no se aplicarán multas, para que las personas se vayan acoplando a su uso una vez que inicien operaciones.
En entrevista, Domínguez Sánchez dio a conocer que aún no se tiene una fecha exacta para que la empresa ganadora empiece operaciones en la ciudad, pero que la Secretaría de Infraestructura y Movilidad sostendrá una reunión con Parkimovil para afinar detalles.
“La fecha la daremos a conocer la siguiente semana; es una proyección que inicien el 16 de mayo, pero puede variar”, acotó.
Informó que ya han sido pintados 200 cajones de los más de 4 mil que se tienen proyectados, y negó que exista un retraso en la ejecución de las acciones, puesto que se está trabajando en tiempo y forma.
Sobre el proceso de contratación de inspectores de movilidad, el funcionario municipal sostuvo que se encuentran terminando de revisar expedientes para proceder con el curso de capacitación de las personas que fueron seleccionadas.