El Ayuntamiento de Puebla indicó que ante la temporada de lluvias que ya comenzó se encuentran trabajando en la supervisión de las obras de bacheo, debido a que es en esta época del año cuando se desprende el concreto y los baches vuelven a abrirse, por lo que continuarán atendiendo todos los reportes.
El subsecretario de Infraestructura municipal, Armando Barrientos Lezama, expresó que el gobierno municipal está comprometido con atender todos los reportes de bacheo, pero debido a la temporada de lluvia estas acciones sufren un retraso o se ven afectadas.
“Por más que nosotros bacheamos, ahorita que se adelantaron las lluvias, cada lluvia que cae vuelve a generar un nuevo bache si el pavimento ya está deteriorado», acotó.
Apuntó que al momento se encuentran activos cuatro trabajos de bacheo en zonas primarias y secundarias, atendiendo los reportes de la ciudadanía, así como también reveló que ya se taparon ocho mil baches en toda la ciudad.
De igual manera comentó que se encuentran atendiendo los reportes de la ciudadanía sobre posibles inundaciones o estructuras dañadas que puedan generar afectaciones a la población en esta temporada, por lo que acuden a revisar junto con Protección Civil para dictaminar si existe o no un riesgo.