El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reveló que su primer informe de labores será el 10 de octubre y solo queda pendiente elegir la sede del evento.
En entrevista, sostuvo que se emitirá la invitación al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta y que también se encuentran definiendo la lista de otros invitados al primer informe de actividades de su gobierno.
Comentó que este ejercicio es benéfico para todos puesto que permite ver los objetivos alcanzados y aquellos que aún faltan por cumplir, por lo que harán un balance justo y objetivo.
“Haremos un balance objetivo de lo que hemos realizado, lo que hemos logrado, cambiando el rumbo de la ciudad, se ha visto trabajo y resultados, pero también falta por hacer, muchísimo por hacer”, acotó
Destacó que una vez hecho este balance, se harán revisiones sobre todo en materia presupuestal, puesto que continúan trabajando con recursos limitados derivado de recortes presupuestales y de aumentos como el de la electricidad.
“El análisis no solo será del trabajo que se ha hecho y de cada al informe de este primer año, sino también en términos presupuestales porque la verdad es que sí a los municipios son a los que les toca menos recursos”, sentenció.