Sin revelar la causa, el Puebla Femenil dio a conocer la suspensión del partido que iba a disputar este jueves 22 de septiembre en el estadio Cuauhtémoc ante León, y lo pospuso para el 20 de octubre.
En actividad de la jornada 13 del Apertura 2022, las poblanas se iban a medir a las esmeraldas en un encuentro en el que tratarían de sacarse la espina por la derrota sufrida el viernes pasado en Querétaro por marcador de 1 a 0.
Pero ahora deberán esperar para el jueves 20 de octubre cuando a las 15:45 de la tarde se midan a las guanajuatenses en lo que será su penúltimo partido del año, ya que la fase regular la terminarán el domingo 23 recibiendo a Juárez.
La Franja por ahora tiene 10 puntos producto de tres victorias, un empate y ocho derrotas ubicándose en el lugar 15 de la tabla general, ya con aspiraciones mínimas de clasificar a la Liguilla, pues está a ocho unidades de Cruz Azul que ocupa la octava posición, última en dar boletos a la Fiesta Grande.
Las dirigidas por Pablo Luna deberán seguir trabajando y esperar hasta el lunes 26 de septiembre cuando regresen a la cancha visitando al Atlas en el estadio Jalisco a las 15:45 de la tarde en actividad de la jornada 14 del torneo.