En la Angelópolis, el sector empresarial de todos los giros, bienes y servicios tendrá la oportunidad de sumar un nuevo sello distintivo de reconocimiento, el de “Empresas poblanas de 10”.
Es una iniciativa del ayuntamiento de Puebla que busca hacer notorias a 70 compañías locales por su trayectoria, compromiso social, aportaciones a las cadenas de valor, calidad en sus procesos y generación de empleos.
En rueda de prensa, Joan Borbolla Ballesca, director de Competitividad y Desarrollo Empresarial de la Secretaría de Economía y Turismo, detalló que será hasta el 2 de diciembre que se recibirán hasta 100 postulaciones de negocios interesados en esta insignia.
Con esta distinción se reconoce el esfuerzo y tareas que las empresas ponen en sus procesos a fin de contar con la mejor calidad en los productos o servicios que ofrecen, lo que permite afianzar su posición ante el mercado y los clientes.
Para Rubén Furlong, presidente de Coparmex en Puebla, es necesario volver al sector empresarial un aliado clave de transformación y desarrollo social.