Sigue la malaria de las lesiones en el Puebla de la Franja y después de cara al choque de la jornada 5 en la que visitará a Atlético de San Luis, se vislumbran dos ausencias más que afectarán la alineación titular del técnico Eduardo Arce.
En rueda de prensa, el estratega camotero reveló que el juvenil Emilio Martínez sufrió un desgarre muscular en la parte posterior de muslo derecho, por lo que está descartado para el duelo del jueves en el estadio Alfonso Lastras.
«Emilio estaba tendiendo un gran partido, pero lamentablemente sufrió un problema muscular todo parece indicar que es un desgarre, por eso lo tuvimos que suplir», dijo el entrenador.
Respecto a la salida de Federico Mancuello que también fue sustituido por una lesión, Arce explicó el motivo de su salida dejando en duda si podrá aparecer ante los sanluisinos, ya que su molestia es en el tendón de Aquiles, la cual ya estaba arrastrando desde días previos.
Por otra parte, el estratega reconoció que ante Rayados, la derrota les cayó de sorpresa, pero que las sensaciones que le deja el equipo son de entrega y lucha. Además, mencionó que el haber abierto el juego costó una oportunidad importante para Monterrey que aprovechó para definir el marcador.
‘Las sensaciones del partido es de que estaba ahí. En el fútbol hay muchos factores que influyen. Nos tocó que el partido se abriera a partir del gol al ángulo. A este tipo de jugadores y equipos, no les puedes dar espacios.’
Arce puntualizó que cuenta con gran calidad individual en su plantel, por lo que está tranquilo a pesar de que estadísticamente son la defensa más goleada, por lo que para el próximo partido ante San Luis, van a salir a buscar traer un buen resultado y ser mucho más competitivos porque tiene con qué serlo.