No hay fecha que no se cumpla ni racha que no finalice y el Puebla de la Franja Femenil dejó atrás sus días sin poder ganar. Después del 2 a 0 propinado a Necaxa, el entrenador Pablo Luna se dijo satisfecho con lo realizado por las jugadoras.
En rueda de prensa, el experimentado estratega alabó la labor de las futbolistas que pudieron revertir una racha de cinco meses sin triunfo, ya que fue en septiembre del 2022 cuando habían ganado por última vez.
«Es un premio a los buenos hábitos, a las buenas costumbres y al trabajo que hicieron. El manejo de un equipo empieza con la solidez defensiva. Sabíamos que si manteníamos el 0 teníamos muy cerca la victoria», externó en conferencia de medios.
Después de esta victoria, el envión anímico llegó a las enfranjadas que este lunes tuvieron día de recuperación y será a partir de este martes cuando inicien la preparación para el cotejo del viernes ante Chivas como visitantes.
Con la victoria sobre las Centellas, Puebla Femenil sumó sus primeros puntos del 2023 y subí a la posición 15 de la tabla general, mientras que las necaxistas se quedaron en el fondo de la clasificación sin puntos hasta el momento.