La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) dio a conocer que tres agentes investigadores y tres hombres más, fueron vinculados a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por los delitos de secuestro exprés y robo de vehículo en el municipio de Tecamachalco en Puebla.
En ese sentido el titular de la dependencia, Gilberto Higuera Bernal, agregó que se seguirá actuando contra cualquier conducta ilícita por parte de personal de la FGE.
Por lo anterior, el comandante David N., Rogelio N. y Fausto N. permanecerán en el Penal de Tepexi de Rodríguez, donde se encuentran desde el jueves de la semana pasada por los delitos mencionados.
Fue el pasado 9 de febrero, que trascendió la detención de los agentes y del comandante de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia de Puebla (FEIDAI), tras sorprendido cuando presuntamente daba protección a asaltantes de camiones de carga.
En la rueda de prensa estuvieron presentes, Alejandra Jiménez Moreno, encargada de despacho de la Fiscalía de Investigación Regional; Osvaldo Ramírez Zavala, Fiscal de Investigación Metropolitana y Alejandro Mendoza López, Fiscal Especializado en Investigación de Delitos de Alta Incidencia.