Le pasaron la escoba a Pericos de Puebla en el parque Beto Ávila en donde Tigres de Quintana Roo ganó este jueves con walk off el tercer cotejo por pizarra de 5-4 y se quedó con la serie completa.
Después de un duelazo de pitcheo entre el dominicano Gabriel Ynoa y el panameño Alejandro Guerrero que se alargó por seis entradas, en el cierre del sector tramo, le rompieron el encanto a Ynoa y cayó la primera carrera de los bengalíes con jonrón solitario de Sebastián Lizárraga.
Pero la ofensiva de los emplumados castigó a Guerrero en la apertura del séptimo capítulo gracias a un doblete de terreno de Antonio Nene Lamas con el que remolcó a Alejandro Mejía y Peter O’Brien para darle la vuelta a la pizarra por 2-1.
Una nueva voltereta se vivió en el cierre del séptimo tramo luego de un doblete de Alejandro Robles que remolcó a Zazueta y Bramasco para poner el 3-2 en el pizarrón. El vaivén continuó y en el cierre del octavo inning apareció el boricua Danny Ortiz para conectar su segundo cuadrangular del año desapareciendo un pitcheo de Felipe Arredondo y llevándose por delante a Rogelio Cobos para el 4-3.
Las emociones continuaron y en el cierre del octavo, ante los lanzamientos del preparador dominicano Cristofer Ogando, vino un elevado de sacrificio para que los caribeños igualaran 4-4. Sin embargo, el pitcheo de Pericos falló a la hora cero y el cerrador dominicano Rafael Dolis permitió un jonrón de Sebastián Lizárraga en el noveno que dejó tendidos a los emplumados.
Pericos de Puebla queda con marca de 3-3 y regresa de inmediato a la Angelópolis ya que este viernes arrancarán serie en el parque Hermanos Serdán ante Leones de Yucatán.