Se hizo oficial la salida del portero paraguayo Antony Silva del Puebla de la Franja, quien después de cinco torneos se va del equipo de la Angelópolis y con 39 años de edad todo parece indicar que continuará su carrera en el futbol mexicano.
Aunque su partida del equipo era inminente desde hace varios días, fue hasta ayer que el club lo anunció a través de un video que difundió en sus redes sociales en el que le agradeció todo lo que le aportó al equipo desde que llegó en el 2021, siendo figura durante las cuatro liguillas consecutivas para las que clasificó el equipo.
A pesar de que el capitán camotero tenía contrato vigente con la institución hasta diciembre, la dirigencia le comunicó desde mayo que no sería tomado en cuenta por el cuerpo técnico encabezado por Eduardo Arce, por lo que debía buscar un nuevo destino para el siguiente semestre.
El guaraní tuvo el torneo más irregular desde que llegó a La Franja y disputó 16 partidos en los que pudo detener dos penales, pero que también tuvo algunos descuidos que terminaron por costarle goles al equipo.
El cancerbero llegó al Angelópolis para el Clausura 2021 procedente del Nacional de Paraguay y desde entonces disputó 92 juegos, siendo capitán de la escuadra en los últimos dos certámenes, además se erigió como una de las figuras del club sobre todo con sus grandes actuaciones en los repechajes ante Chivas en los que detuvo varios penales.
Con su salida, ahora será turno del canterano Iván Araña Rodríguez para convertirse en el portero titular del equipo, una oportunidad que a sus 30 años de edad ha estado esperando desde hace varias temporadas