El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, anunció que está cerca de renovarse el contrato de comodato del estadio Cuauhtémoc, lo que permitirá al club Puebla seguir administrando el recinto.
El contrato será analizado por el Congreso del Estado para su autorización y así garantizar transparencia en el proceso. Esta noticia representa un triunfo para el equipo, ya que el convenio anterior expiró y se había estado negociando con el exgobernador Miguel Barbosa antes de su fallecimiento.
Además, el mandatario mencionó que también se está trabajando en un nuevo acuerdo de comodato para el parque Hermanos Serdán, con el objetivo de resolver temas como la administración de los estacionamientos por parte de los clubes correspondientes.