La afición basquetbolera en Puebla tendrá una compensación de lujo luego de la suspensión del juego de la Selección Mexicana que iba a tener ayer en la Arena BUAP ante Cuba, pues el cotejo se llevará a cabo el próximo día 28 y el rival será uno de jerarquía.
En rueda de prensa, Javier Aquino, secretario de Gobernación, explicó que la razón por la que no se pudo desarrollar el choque ante los cubanos fueron problemas migratorios de los jugadores, lo que les imposibilitó llegar a tiempo al país.
Por su parte, Omar Quintero, entrenador de la quinteta mexicana que participará el siguiente mes en la Copa del Mundo, refirió que en esta reprogramación el nuevo adversario de México será uno de jerarquía, el cual será revelado hoy por el gobernador Sergio Salomón Céspedes en conferencia de prensa.
Respecto a los boletos ya adquiridos, los aficionados podrán acudir al duelo interescuadras de la Selección Mexicana del 28 de julio en la Arena BUAP, mientras que los que quieran reembolso lo podrán hacer directamente con la boletera.