Un hombre indignó a las redes después de que pidió comida y robó el celular de una empleada en un establecimiento ubicado en el estado de Puebla. Síguenos para conocer más de esta lamentable noticia.
La cuenta de Twitter Qué Poca Madre compartió una grabación en la que se logró apreciar que un hombre fue a un local de comida llamado Señora Torta para realizar un pedido, por lo que la empleada procedió con la preparación de los alimentos.
Acto seguido, el sujeto se cercioró de que la empleada estaba distraída y se fue acercando lentamente a la zona de la caja registradora, pero mantuvo sus brazos atrás cuando pensó que la joven voltearía.
Después de ese intento, el malhechor se aproximó rápidamente al mostrador y extendió su mano para alcanzar el celular mientras la trabajadora seguía preparando la comida.
El hombre se retiró rápidamente del lugar sin dejar rastro, pero el maleante no contaba con que su acción quedaría grabada en video, por lo que ahora las autoridades están buscándolo para proceder con su detención.
El video sobre la terrible acción realizada por el sujeto se hizo acreedor a más de 2 mil reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.
De nuestro inbox#Video Así fue como este sujeto aprovechó para robar un teléfono celular, mientras se le preparaba su pedido en #Puebla viaja en una Jeep Grand Cherokee negra. pic.twitter.com/yIRQ9bTm0Z
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) May 19, 2020
Hasta el momento, no se tiene información sobre si las autoridades han detenido al ladrón, por lo que habrá que esperar a la declaración de las corporaciones de seguridad.
Con información de Qué Poca Madre, Publimetro y El Heraldo de México
Portada: Twitter (@QuePocaMadre_Mx)
Fotos: Twitter (@QuePocaMadre_Mx)