Luis Miguel ha llegado a Argentina en medio de gran expectativa para el inicio de su esperada gira mundial, donde sus fanáticos disfrutarán los primeros diez conciertos de su tour en el Movistar Arena de Buenos Aires.
Con su regreso a los escenarios, Luis Miguel ha batido récords, logrando sold out en casi todas las fechas de su gira. Solo quedan dos fechas en ciudades estadounidenses, el 6 de octubre en Indianápolis y el 26 de octubre en Oklahoma City, para completar su lista de shows a casa llena.
Al llegar a Argentina, Luis Miguel mostró una imagen más esbelta y con una mayor madurez, lo que se reflejó en su sonrisa al descender de su avión privado en el aeropuerto de Ezeiza. El cariño y la efusiva recepción de sus seguidores marcaron su regreso al país tras cuatro años de ausencia.
Después de su paso por Argentina, el intérprete tiene previsto regresar a México, donde iniciará su nueva aventura en los escenarios mexicanos y visitará la ciudad de Puebla el próximo 8 de diciembre.
La gira mundial de Luis Miguel en 2023 se vislumbra como una de las más exitosas y lucrativas de su carrera artística, superando incluso el éxito de su tour «México Por Siempre».